Ecological Mind - Strengthening the Immune System

Through Activation of the DNA Alignment
For all the family in 32 languages

           La activación de la alineación de DNA                 

El motivo de este artículo, es hacerles llegar este conocimiento que puede ser de vital importancia para cada individuo. Este artículo trata la manera en la que uno puede fortalecer el sistema inmunológico. En los tiempos que corren, es muy significativo que todos trabajemos contínuamente para lograr este objetivo.

Estamos a punto de experimentar muchos tipos de ataques que pondrán a prueba nuestro cuerpo físico y que no todos los seres humanos seremos capaces de soportar. Esta es una parte de un proceso natural de filtración que tendrá lugar en el universo.

El proceso de cambio de Era ya comenzó y algunas almas decidirán someterse a ella fuera de su cuerpo físico “subir”, se someterán al proceso de desarrollo desde otra dimensión y volverán a la nueva Era cuando ya estén actualizados.

 

Usted no debe dejar que el miedo o la tristeza lleguen dentro. Este es un momento de gran emoción y alegría - los nuevos tiempos y sorpresas están llegando.

Los que decidan permanecer en sus cuerpos en este tiempo, hemos de actuar y fortalecer nuestro cuerpo. Un cuerpo físico que esté listo y fuerte, sabrá hacer frente a los tiempos que se avecinan y sobrevivir a ellos.

Hay muchos tipos de métodos para reforzar la alineación inmune. Estamos, por supuesto, hablando de fortalecimiento energético. Cada uno de ustedes está invitado a elegir su propio camino. La homeopatía tiene muchas ventajas y puede ayudar también, pero no es suficiente. Usted tiene que agregar un refuerzo a su cuerpo etérico. El cuerpo etérico es uno de los órganos que rodean su cuerpo biológico, cuya función es filtrar los elementos externos hacia el interior. Cuanto más fuerte sea el mecanismo -¡mejor protección!

El proceso de fortalecimiento de la alineación inmunológico - la dimensión física:

1. Entrará en un modo de meditación. Imagine que está en el interior de un cristal enorme que rodea su cuerpo. Imagine los colores del cristal, sienta sus paredes a su alrededor.


2. Mire dentro de su cuerpo y descubrir su cadena de ADN. Mírelo, mire sus colores y su brillante forma de espiral.


3. Envie un mandato claro a su cadena de ADN con el fin de fortalecer su sistema inmunológico. Esto es su manera de dar un "comando de programación" a esta mecanismo. Imagínese cómo este comando se está moviendo dentro de su cadena ADN e imagine los colores que operan dentro de la cadena.


4. Añada la clara intención de auto-defensa contra cualquier posible objeto que podría atacar su cuerpo o el alma: bacterias, virus, enfermedades y cualquier otro tipo de destrucción.

 

5. Imagine cómo la cadena de ADN se encuentra girando en torno a su propia bisagra con la magnetización de las células blancas de la sangre. Los glóbulos blancos están en el interior, duplicándose y triplicándose a ellos mismos, sacándolos por la parte inferior de su cadena de ADN directamente a su circulación sanguínea.


6. Imagínese cómo las células blancas de la sangre se extienden dentro de su cuerpo a través de su circulación, de pies a cabeza - todo un ejército de glóbulos blancos que están listos para la "batalla". 

                                           

Repita este proceso todos los días durante una semana. Probablemente, podrá sentir que su sistema está más débil.

 

Difunda a tantas personas como le sea posible, la existencia de esta meditación. Es muy importante comenzar a este proceso ahora y preparar su cuerpo para lo que se explica a continuación.

                                                El siguiente paso:

El proceso de fortalecimiento de la alineación inmunológico - la protección de su cuerpo etérico.

Llevamos a cabo esta fase mediante la energía del aura, sellando los agujeros que pueda tener en ella y destacando la colores del interior.

 
Imagínese a usted mismo dentro de un cristal. Visualice un rayo rojo apareciendo por debajo de la parte superior del cristal.

El rayo rojo está en órbita alrededor de su cuerpo, carga el aura y el equilibra su color. Ahora haga lo lo mismo con todos los colores del aura:

                                                            Rojo
                                                            Naranja
                                                            Amarillo
                                                            Rosa con verde
                                                            Azul - Indigo
                                                           
Púrpura
                                                            Oro blanco

 

 

Imagine que cada capa es la creación de otra protección alrededor de su cuerpo. Esto, evitará la entrada de objetos hostiles a su espacio. El aura debe estar totalmente cerrada para evitar que cualquier tipo de enfermedad penetre en su cuerpo.

Y por último - imagine una red de cristales que rodean su cuerpo. Esta, es una red de protección energética que sabe cómo filtrar las entidades no deseadas y evitar que entren dentro de su interior.

                                       


Estimado amigo, vamos a experimentar momentos muy especiales. Usted tiene las herramientas adecuadas para pasar por ellos y ayudar a sus seres queridos en este proceso, de la mejor manera posible.

 

Por favor, no actúen por miedo, sino por el conocimiento interno que está alcance dentro de uno mismo.

 Escrito por la Sra. Galit Bar-Yosef                                     

 Traducido por Marta Abelló                               

   

 Adaptado por Olga Sánchez